lunes, 1 de octubre de 2012

Simetría 1

La simetría y la Calle de la Amargura por la que arrastro a mis alumnos de 3º de ESO, y es que disociar una nueva obsesión con el trabajo del aula es complicado. Así que abrí el curso con "composición", y el primer trabajo del curso fue completar una complicada simetría axial planteada por mi lápiz.

Y aunque otra cosa es el trabajo en casa, mis simetrías  las hago como mis alumnos: completando el total , no con un reflejo generado por ordenador, ni calcando lo diestro en lo zurdo, sino que van surgiendo en un agradable ejercicio de observación y la interesante comparación de formas y espacios.

Habrá más....¡ el lápiz va rápido!...y luego lo de siempre acuarela y acrílico( mixta)

--

Es lo que tiene obsesionarse: son placenteras, cómodas y salen sin mayores problemas, ¿qué más se puede pedir?.

Saludos.




1 comentario:

  1. Hola Ana.
    Estoy contigo en que son agradables y placenteras, pero salir sin problemas... a mí una página en blanco se me hace una cuesta arriba casi como la de Enero ;)
    Enhorabuena por tus obras y hasta pronto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar